
De manera inesperada, Nicki Minaj anunció en la alfombra roja del Met Gala del día de ayer, que para el 25 de Junio tendremos nuevo álbum de la artista, titulado ‘Queen’.
Nadie se esperaba esta noticia, sin embargo Nicki decidió anunciarlo de una vez, además de que el álbum también contendrá sus dos más recientes sencillos “Chu-Li” y “Barbie Tingz”.
Por otro lado, Minaj también se encargó de anunciar que para el 19 de Mayo se encargará de ser la cantante del Saturday Night Live de dicho día. Sin duda fue un día de buenas noticias para música, ya que este es el primer disco de la artista desde ‘The Pinkprint’ en 2014.
La cantautora venezolana Diana del Valle, nacida en Mérida y radicada en la ciudad de…
Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto,…
El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…
La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…
El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…
La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…