Noticias

Marilyn Manson colaborará en el nuevo disco de X Japan

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Recientemente Marilyn Manson estuvo presente junto a la banda X Japan, en el escenario del Coachella 2018, donde además también colaboró Lim Bork Bizkit en la guitarra y reavivaron con hologramas a ex integrantes de la banda que fallecieron como Hide y Taiji.

Sin embargo, Marilyn Manson quiere ir más allá, y ahora anunció que colaboró en el primer disco de X Japan desde 1996 que no publican nada. No cabe duda que es una increible noticia y nos dejan a la espera de lo que promete ser un excelente material discográfico.

Aún no se tienen detalles de cuándo se podrá escuchar el primer adelanto de este disco, ni fecha de lanzamiento oficial, sólo se espera que sea muy pronto.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

The Rolling Stones publica el álbum ‘Foreign Tongues’

La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…

Hace 15 horas

Oasis comparte adelanto del film ‘Don’t Look Back in Anger’

Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…

Hace 15 horas

Jungle presenta el single ‘Someday, Somewhere’

La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…

Hace 15 horas

BROKIX abraza la nostalgia en ‘Soda con Tequila’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…

Hace 15 horas

Thee Marloes estrena el video de ‘Di Hotel Malibu’

La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…

Hace 15 horas

In Ad Hominem comparte su álbum ‘Entre Fuego y Sombras’

La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…

Hace 16 horas