Muchas veces nos lamentamos porque muchos de los músicos Venezolanos, deciden probar suerte en otras fronteras, gracias a una difícil crisis que se vive actualmente, pero no todo es tan malo, ya que cuando un gran número de estos artistas se unen, se crea un gran proyecto como lo es Sisah.

Este colectivo de músicos se encuentra liderado por Alberto Stangarone, perteneciente al proyecto Todosantos y Sunplash, también está Dj Afro, ex integrante de Los Amigos Invisibles y ganador de Grammy Latino, además de talentos como Jhoabeat, Pheesix, Waldos, Gabriel Figuera, y una cantidad más de músicos venezolanos regados por Estados Unidos, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, República Dóminicana, Puerto Rico, México y Uruguay.

Sisah se fundó en 2017, y a solo un año de ser fundada ya lanzaron su primer disco titulado “UNO”, un álbum compuesta de 10 temas un poco calmados, pero con una producción de primer nivel, lo cual hay que atribuirle.
Si quieres escuchar el disco, está disponible en plataforma de Spotify. Aquí debajo te los dejamos (Te recomendamos usar un VPN si resides en Venezuela).