Noticias

Daniel Elbittar se une a Nacho para lanzar «¿Qué es el amor?»

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Nacho ha estado realizando diferentes temas musicales desde la separación de Chino, y en esta ocasión nos muestra “¿Qué es el amor?” junto a Daniel Elbittar, un actor y ex modelo  venezolano.

Además, también se encuentra Espinoza Paz en este nuevo tema, que también cuenta con videoclip que fue grabado en territorio nacional, y dirigido por Nuno Gómez como suele ser costumbre.

Uno de los aspectos más resaltantes, es que en algún momento del videoclip, se encuentra un globo aerostático en plena plaza Alfredo Sadel, lo cual aún no entendemos cuando ocurrió sin nadie enterarse.

Con un sonido más latino que nunca, aquí te dejamos ‘¿Qué es el amor?’ de Nacho, Daniel Elbittar y Espinoza Paz.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 2 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 2 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 2 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 2 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 2 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 2 días