No es un misterio para nadie, la difícil situación que vive Venezuela en la actualidad en cuanto a medicinas, y por ello, multiples ONG’s se han encargado de realizar diferentes jornadas para recolectar medicinas o cualquier recurso que sea necesario.

En esta ocasión, se inició un proyecto llamado “Música por Medicinas” liderado por Provea, redes de ayuda y Librería Lugar Común donde puedes llevar medicinas vigentes a cambio de discos musicales, o en cualquier formato físico.

Iniciativas como estas, dan a demostrar que siempre habrán organizaciones y personas interesadas en seguir ayudando en la solución de una crisis de gran nivel que se vive; así que si deseas ayudar en esta jornada, podrás asistir el próximo 21 de Julio en la Librería Lugar Común de Altamira o Las Mercedes en Caracas, y estarás aportando a quienes más lo necesitan.

Si tienes disco que no utilices y estén en buen estado, puedes donarlos hasta el 15 de Julio, para así llevarse a cabo esta jornada, y puedes donarlos igualmente en las sedes de la Librería Lugar Común.