
Junto a un videoclip de otro nivel, la artista pop lanzó su tema “El Anillo” donde claramente es una indirecta para su pareja actual Alex Rodriguez, dejando claro que es hora del compromiso.
Jennifer Lopez estrenó el tema en vivo, en los premios Billboard de la música latina, en donde tuvo pequeños problemas de audio al interpretar el tema, sin embargo, con actuaciones y bailarines de primer nivel, cubrieron estos pequeños inconvenientes.
Miguel Ángel Silvestre fue el encargado de ser la pareja en la producción audiovisual del tema, que sin duda apunta a ser uno de los mejores videos de esta semana, por su increíble producción y vestuarios, donde Jennifer Lopez es una sensual reina.
Aquí debajo puedes ver el videoclip.
El cantautor venezolano Danny Ocean confirmó que mantendrá el itinerario de su actual gira de…
La agrupación canadiense de rock progresivo Rush, en colaboración con el estudio de animación Fantoons,…
El grupo femenino de K-pop i-dle presentó oficialmente su noveno EP, titulado We Made, durante…
La cantante y compositora española Tania Vega ha presentado oficialmente su nuevo sencillo titulado Lento…
El productor electrónico japonés Genya explora el animismo y la hauntología en Tamafuri de su…
El cantante colombiano Sebastián Yatra ha manifestado públicamente su solidaridad con la población venezolana tras…