Noticias

Arctic Monkeys no adelantará nada de su nuevo disco, hasta el lanzamiento

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El 11 de mayo, podremos deleitarnos con el nuevo disco de los Monkeys ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, sin embargo, se esperaba que antes del lanzamiento de este, se hubiese podido escuchar algún sencillo como adelanto, pero no será así.

Según Pitchfork, uno de los representantes de la agrupación les declaró que no habrá, bajo ningún motivo, un sencillo antes del disco, lo cual es muy extraño en la actualidad, ya que la gran mayoría de artistas y bandas acostumbran a dar un adelanto de lo que están realizando, pero al parecer Los Arctic Monkeys quieren mantener la intriga.

Recordemos que hace poco, la banda publicó el arte que llevará el disco, además del tracklist que conformará esta nueva producción discográfica junto a un pequeño teaser, que sin duda, se tienen muchas expectativas de ella.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 3 días