
Para el último día del festival Coachella, se contaron con grandes presentaciones musicales, entre las que más destacaron se encontró la participación de X Japan, la agrupación japonesa que revivió a sus artistas con figuras de holograma.
Sin embargo, en esta ocasión lo que más atrajo la atención del público al ver a la banda en tarima, fue la participación de Marilyn Manson en el show de X Japan para interpretar una versión de “Sweet Dreams” en acústico.
Además de Marilyn Manson, la banda también contó con la participación de Richard Fortus, guitarrista de Guns N’ Roses, y Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…