Noticias

Eminem cumple 10 años de sobriedad

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Luego de un largo tiempo con adicción a las drogas, Eminem cumplió el día de ayer, 10 años de sobriedad y decidió celebrarlo con sus fans por las redes sociales.

Sin duda es una demostración para muchos, que cuando te propones algo, puedes cumplirlo con constancia, y eso es lo que quiso dar a demostrar el artista, que además, presumió su chapa que le obsequió servicios sociales por este logro.

Recordemos que hace poco, Eminem lanzó nuevo sencillo titulado “Framed” junto a su videoclip bastante sangriento, que significó el regreso del artista, además de ser el primer adelanto de su nuevo disco.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Jennie presenta el sencillo ‘Less than a lover’

La cantante Jennie presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado Less than a Lover, una propuesta…

Hace 3 horas

KATSEYE comparte el sencillo ‘Animal’

El grupo femenino global KATSEYE, nominado dos veces a los GRAMMY®, regresa con Animal, un…

Hace 3 horas

Letón Pé revela el álbum ‘LA GOLOTEKA’

LA GOLOTEKA llega para desenfrenar el verano. GOLOSA, el álbum debut de Letón Pé, presentó…

Hace 3 horas

Brray comparte el single ‘La Sacra Famiglia’

El hitmaker puertorriqueño Brray continúa revelando el universo de su próximo álbum Kobe Brray con…

Hace 3 horas

Silvia Paez publica video para ‘Arroyito’

La cantautora colombiana, radicada en Chicago, Silvia Paez, presenta Arroyito, canción incluida en su álbum…

Hace 3 horas

Montuno Cubano lanza su sencillo ‘Baila Mi Guaracha’

El compositor, vocalista e instrumentalista de Montuno Cubano, Jorge Peña, presenta su sencillo Baila Mi…

Hace 3 horas