Noticias

Zoé pública de sorpresa, su nuevo disco ‘Aztlán’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La banda mexicana Zoé, acaba de publicar de manera sorpresa, su disco ‘Aztlán’, aunque su salida estaba prevista para el Viernes 20 de Abril.

No nos esperábamos para nada, esta sorpresa por parte de agrupación, porque además de estrenar de manera adelantada el disco, se presentaron en plena tarde, en la plaza La Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México.

Aquí puedes ver el directo realizado en el Facebook de la agrupación, para los que no pudieron asistir a dicho evento en la plaza, o los residentes fuera de México.

 

‘Aztlán’ se titula el nuevo álbum Zoé, conformado por 12 temas, y lo puedes escuchar en todas las plataformas de Streaming.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Marconi Impara lanza el single ‘MAKARENA’

El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…

Hace 2 días

Alesso y OneRepublic comparten ‘In Your Eyes’

Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…

Hace 2 días

La lengua de Camões resuena en la Asociación Cultural Humboldt

La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…

Hace 2 días

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 2 días

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 2 días

Escucha el álbum ‘Smile Blank’ de Raging Lines

El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…

Hace 2 días