
‘God’s Favorite Customer’ se titula el nuevo disco de John Misty, que estrenará el próximo 1 de Junio, y si, tiene un título bastante peculiar, pero sin duda es a lo que John nos acostumbra.
En esta ocasión, John, apareció para estrenar dos temas más, de esta nueva producción, entre los que están “Disappointing Diamonds Are The Rarest Of Them All” que tal y como declara la revista Pitchfork, suena muy a The Beatles y “Just Dumb Enough To Try”.
Sinceridad, es una palabra que se le podría dar a estos tres sencillo que ha dado como adelanto, y si quieres descubrir el por qué, aquí te dejamos los temas.
La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…
El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…