Noticias

Recordatorio, versionó tema de La Vida Boheme

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Siempre serán increiblemente recibidos, estas pequeñas versiones de temas que realizan artistas Venezolanos con otro talento nacional, y Armando Áñez, lo ha sabido hacer muy bien con “Ariadna” de La Vida Boheme.

Recordatorio (Armando Áñez), integrante de la disuelta banda Americania, y autor del proyecto “Lógica Resbalosa” forma parte de esos músicos nacionales que admiramos y siempre es interesante compartir lo que realiza, y por ello, aquí te dejamos la pequeña versión que realizó de “Ariadna”.

Además, Recordatorio se encuentra en proceso de grabación con Alejandro Sojo de los Colores, así que pronto, quizás tendremos nuevo material de este par.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Bulgaria se lleva el micrófono de cristal de Eurovision 2026

Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…

Hace 11 horas

xikers lanza su 7mo EP ‘Route Zero: The Ora’

La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…

Hace 11 horas

El Haragán y Cía celebran 36 años en Arena CDMX

El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…

Hace 11 horas

‘El Eco de un Beso’ llega al Trasnocho Cultural

La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…

Hace 12 horas

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 1 día

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 1 día