Si bien el Prieto fue la principal polémica en todas estas semanas, por sus acusaciones de plagio a Akapellah y Canserbero, ya era de esperarse, que todo esto era gracias a que pensaba publicar algún material nuevo, y no nos equivocamos.

El pasado viernes, el Prieto publicó un video, donde se burla de Neutro Shorty, Vatos Inc, los integrantes de La Fraternidad, y a Micro Tdh, que cabe destacar, que según el prieto, es Micro “THD”, que además de ello, presumió sus prendas de marca, junto a un Dodge Challenger (obviamente no de él), cuando anteriormente criticaba a los raperos de presumir lo que tenían.

La verdad, todas estas polémicas de El Prieto, nos hace pensar que quiere volver a la escena musical del país, por lo que ha visto necesario entrar en polémicas, con los artistas más sonados del momento en cuanto a Trap y Rap.

https://www.youtube.com/watch?v=UWzMkIYomT4

Además, ahora toma más tiempo de lo normal, realizando videos en directo en su cuenta de Instagram hablando, y según el, “desenmascarando” a todos los traperos del país, y dejándoles claro que fue el encargado de traer el “verdadero trap” a Venezuela.

Si quieres ver al prieto, creando polémica mientras se baña, aquí debajo puedes verlo.