
Desorden Público, lanzó un nuevo tema el día de hoy que titularon “Panamezuelans” junto a Los Rabanes, y la presentaron mediante el programa “Galanes de Radio” de La Mega.
En la presentación del tema, Horacio Blanco de Desorden Público, habla un poco de lo que va el tema, y principalmente se trata de la unión que deberían tener los panameños y venezolanos, y que actualmente, por culpa de problemas diplomáticos, estamos separados.
Sin duda se nota el ritmo caribeño en el tema, lo cual se agradece mucho, ya que más allá de dar un buen mensaje a la unión, nunca está mal escuchar ritmos de casa.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…