
En los años noventa, Bush era una banda rockera que sonaba en cada rincón, sin embargo, el pasar de los años, fueron claves para que la banda cada vez tuviese menos relevancia, pero ahora que decidieron regresar a los escenarios, se les salió de las manos la presentación con los fans.
Caesars en Atlantic City, fue donde tuvo lugar la presentación de Bush, y luego de un largo Show, la banda invitó a un grupo pequeño de personas del público, para subir al escenario y compartir las últimas piezas musicales, solo que se les fue un poco de las manos, ya que fue la mitad del público quien estuvo en tarima, y con unos tragos extras, lo que llevó a que el equipo de seguridad interviniera.
La verdad, se tornó un ambiente bastante gracioso, al ver como Gavin Rossdale (guitarrista y vocalista de la banda) intentaba tocar la la última canción sin que las fanáticas lo interrumpieran, queriendo cantar ellas.
Aquí te dejamos el videoclip para que lo disfrutes.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…