Noticias

La Banda Bush, pasa momento incómodo en tarima

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

En los años noventa, Bush era una banda rockera que sonaba en cada rincón, sin embargo, el pasar de los años, fueron claves para que la banda cada vez tuviese menos relevancia, pero ahora que decidieron regresar a los escenarios, se les salió de las manos la presentación con los fans.

Caesars en Atlantic City, fue donde tuvo lugar la presentación de Bush, y luego de un largo Show, la banda invitó a un grupo pequeño de personas del público, para subir al escenario y compartir las últimas piezas musicales, solo que se les fue un poco de las manos, ya que fue la mitad del público quien estuvo en tarima, y con unos tragos extras, lo que llevó a que el equipo de seguridad interviniera.

La verdad, se tornó un ambiente bastante gracioso, al ver como Gavin Rossdale (guitarrista y vocalista de la banda) intentaba tocar la la última canción sin que las fanáticas lo interrumpieran, queriendo cantar ellas.

Aquí te dejamos el videoclip para que lo disfrutes.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 14 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 14 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 15 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 15 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 16 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 16 horas