Calvin Harris nos pone a bailar a un ritmo distinto, Zoé apuesta por sonidos ambientales, Florence + The Machine demuestra lo que puede hacer con Elton John y Cardi B suelta su disco. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Bullet For My Valentine – Over It

Metal directo sin complejos. No es la mejor canción de Bullet pero es una pieza entretenida si necesitas más música pesada en tu vida.


9.- Florence + The Machine – Tiny Dancer (Cover)

Quizás la mejor canción de ‘Revamp’ con la voz de Florence Welsh dándole nueva energía al clásico de Elton John.


8.- Underworld – Brilliant Yes That Would Be

Ambiental y oscuro el regreso de Underwold parece alejarse de los sonidos bailables y dirigirse en una dirección más bien enigmática, toca estar atentos.


7.- Calvin Harris ft Dua Lipa – One Kiss

No todo en la vida es oscuridad y a veces solo se necesita bailar y olvidarnos de nuestros problemas como bien parece saberlo Calvin Harris. Mención aparte a la genial interpretación vocal de Dua Lipa.

6.- Snoop Dogg Feat Charlie Wilson – One More Day

Snoop se acerca al soul y al Rn’B en lo que parece ser una reinvención más para el icónico rapero.

5.- Unknown Mortal Orchestra – Everyone Acts Crazy Nowadays

Lo más funky que compartido el grupo de su nuevo disco que pinta como uno de los lanzamientos más eclepticos del 2018.

4.- Zoé -Clarividad

Una pieza más ambiental donde el grupo apuesta por los arreglos para llevar la letra y no alrevez. Otro tema interesante previo al lanzamiento de su disco

3.- Cardi B – Be Careful

Cardi B demuestra que es más que una chica pop con este poderoso tema de hip hop donde se permite apostar por la ferocidad y el buen ritmo

2.- Eels – Bone Dry

Eels es un grupo que trabaja su propio género y su nuevo sencillo, una mezcla de beats saltarines y letras oscuras, es una prueba más de ello.

1.- Chromeo ft Dram – Must’ve Been

Nos disculpan pero como dijimos antes a veces solo queremos bailar y este es un tema perfecto para eso. Poco más que agregar tu solo dejate llevar por el ritmo.