
David Guetta y SIA se unieron de nuevo, pero en esta ocasión para realizar el videoclip de “Flames” tema que publicaron hace pocas semanas, que ha triunfado tal y como nos esperamos, ya que cuenta con mas de 12 millones de visitas, compitiendole a el anterior tema de este mismo dueto, «Titanium».
El video fue dirigido por Joe Rubinstein, un director que es conocido en la movida musical por la cantidad de videos que ha dirigido, y gran parte de ellos, con mucho éxito.
La producción audiovisual trata principalmente de una historia de “Alumno y Maestro” de artes marciales, en donde quieren dar a demostrar, que cuando se tiene el amor suficiente por alguien, hasta la vida das por ello.
La cantante Jennie presentó oficialmente su nuevo sencillo titulado Less than a Lover, una propuesta…
El grupo femenino global KATSEYE, nominado dos veces a los GRAMMY®, regresa con Animal, un…
LA GOLOTEKA llega para desenfrenar el verano. GOLOSA, el álbum debut de Letón Pé, presentó…
El hitmaker puertorriqueño Brray continúa revelando el universo de su próximo álbum Kobe Brray con…
La cantautora colombiana, radicada en Chicago, Silvia Paez, presenta Arroyito, canción incluida en su álbum…
El compositor, vocalista e instrumentalista de Montuno Cubano, Jorge Peña, presenta su sencillo Baila Mi…