Noticias

Farruko es liberado bajo fianza

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El día de ayer, Farruko fue objetivo de toda la prensa, ya que fue detenido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, luego de no declarar 51.000 Dólares en efectivo, sin embargo, el día de hoy fue liberado bajo fianza y debe pagar 150.000 Dólares de multa que fue impuesta por el Juez del tribunal federal en Puerto Rico.

El dato más resaltante de esta detención, es que el artista debe presentarse el próximo 18 de abril de nuevo, y de declararse culpable, podría ser condenado a 5 años de cárcel, y perder los 51.000 Dólares que se encuentran confiscados.

Como defensa de esta detención, el abogado de Farruko declaró que fue un error y que se olvidaron de declarar el dinero, que hasta ahora aún no se sabe la procedencia de este.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 58 minutos

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 hora

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 horas