Para buena noticia a los amantes y agrupaciones del rock en Venezuela, nos toca informarles que a partir del próximo 6 de abril, estarán abiertas las inscripciones para participar en el circuito Nuevas Bandas, para así poder optar a formar parte del Festival Nuevas Bandas 2018. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de mayo, y estas serán mediante la pagina web www.cusica.com en donde se encontrarán todos las condiciones para participar.

Sin duda se agradece que en un año difícil, lleno de obstáculos, y una crisis imposible de ocultar, aún se lleve a cabo el festival más longevo de latinoamérica, junto a el equipo de La Fundación Nuevas Bandas, Cusica, y en alianza con La Mega.

Hay que recordar, que por el Festival Nuevas Bandas, han pasado gran parte de las agrupaciones que actualmente representan a Venezuela en la movida musical internacional; desde Viniloversus, Los Mesoneros, Famasloop, Candy 66, Rawayana, Tomates Fritos, La Vida Boheme, hasta agrupaciones que cada día crecen más, con intención de dejar el nombre de Venezuela en alto, como los más recientes ganadores Le’Cinema.

Aún no se tiene fecha exacta de la realización del Festival, pero sin duda estaremos atentos.

FNB2018-dp