De un momento a otro, El Prieto regresó a las redes de una manera bastante polémica, acusando de plagio a cantantes del genero trap y del Hip Hop, en específico a Canserbero y Akapellah.

Si, ya sabemos que El Prieto no suena desde su éxito con el tema “Petare Barrio de Pakistan”, pero decidió que era hora de desatar polémica, con un live en su cuenta de Instagram. Además, también quiso dejar claro que fue el primero en interpretar el verdadero trap en  Venezuela.

Quizás todo esto sea parte de una estrategia de querer regresar a la industria musical, y esté planeado algo nuevo, o simplemente quiso desahogarse.

Aquí te dejamos las declaraciones completas de El Prieto, que ya están teniendo revuelo en todas las redes.

Actualización:

Sin embargo, no todo quedó aquí, ya que no duró mucho tiempo hasta que los artistas urbanos salieran a responder dichas acusaciones de El Prieto, y el primero en realizarlo fue Neutro Shorty, donde declaró que le causa mucha molestia la actitud del prieto, y este no dudó en responderle, y de nuevo, llevándose todo al hombro, declara que fue quién revivió el Hip Hop en Venezuela. (Esto suena que será polémica para rato).

https://www.instagram.com/p/BhFMkfAAN4I/