Nunca está demás apreciar una buena pieza audiovisual, más a allá de la buena canción, o mala en algunos casos; por eso, aquí te dejamos lo que para nosotros, son los mejores videos de esta semana.

5. Frankie Cosmos – Jesse

Si, es verdad que Frankie Cosmos es una agrupación que poco a poco está saliendo a flote, pero muy lentamente y su nuevo video está bastante interesante, juegan con gráficos y efectos bastante atractivos, y sin duda te enganchan. Este videoclip estuvo bajo la producción y edición de Loroto Producciones.

4. Jesse McCartney – Better With You

Si bien es un sonido suficientemente pop como para cansarse a medio escuchar, la trama del video si es suficiente para quedarse a verlo, ya que te deja ver lo fácil que es conseguir a tu amor, por el simple hecho del caer de una moneda. (Si es cursi).

3. 5 Seconds Of Summer – Want You Back

La agrupación se fue por un plan bastante colorido y luces de neón en este nuevo videoclip, todo esto llevándose a cabo dentro de cubículos, mientras llevan el proceso de la pieza musical.

2. La Pequeña Revancha – La Pequeña Revancha

Siempre es agradable saber que el talento nacional hace buenas cosas, y La Pequeña Revancha, publicó esta vez el videoclip de su tema homónimo, que de temática es bastante interesante, ya que principalmente trata de las fechas de la Semana Santa, y en especial de una monja, teniendo alucinaciones en las prácticas religiosas bajo los efectos del LSD.

1. James Bay – Pink Limonade

Cuando se trata de un sonido indie y rock, James Bay tiene que estar en la lista, y con este nuevo videoclip producido por Thalia Murray y dirigido por Phil Andelman,más todavía.