
Una vez más, La Vida Boheme se encargó de dejar en alto el nombre de Venezuela, ya que en esta ocasión fueron nominados a “Mejor álbum latino” en los Libera Awards, con su álbum ‘La Lucha’ y se llevarán a cabo en Nueva York, por parte de la A2IM (American Association Of Independent Music), ya que esta asociación se encarga de premiar y homenajear a la mejor independencia creativa en la industria musical.
Hay que recordar que La Vida Boheme había recibido también una nominación en los Latin Grammys 2014, en la categoría “Mejor Video Musical Versión Corta”, por el video “Flamingo” y lograron alzar la estatuilla.
Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 21 de Junio, y los Bohemios competirán este premio junto a Chicano Batman con el álbum ‘Freedom Is Free’, El Mató a un Policia Motorizado con ‘La sintesis O’Konor’, Eliane Elias con ‘Dance Of Time’ e IBEYI con ‘ASH’.
Esperemos que la agrupación caraqueña tenga éxito en estos premios, y agreguen un logro más en su carrera.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…