Noticias

“America” se llamará lo nuevo de Thirty Seconds To Mars

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

 

Se podría decir que la agrupación es más conocida gracias a que el integrante principal de esta, es Jared Leto, sin embargo, Thirthy Seconds To Mars, también ha sabido hacer las cosas bien, sin necesidad de que la fama de Jared influya tanto.

El álbum “America” será lanzado al público el próximo 6 de abril, y contará con colaboraciones de Halsey y Zedd. Lo mas interesante de este nuevo lanzamiento, es que la banda, mediante una plataforma, permite que los fans realicen la propia portada del disco.

Aunque mientras esperamos esta nueva producción de la agrupación estadounidense, podemos escuchar el primer sencillo promocional que publicaron el día de hoy y titularon ‘One Track Mind’.

Aquí te dejamos el tema.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Paolo presenta ‘Cuando el amor se acabe…’

El cantante italovenezolano Paolo, ha compartido su más reciente sencillo titulado Cuando el amor se…

Hace 21 horas

Kwon Eunbi publica el single ‘Hello Stranger’

La cantante coreana Kwon Eunbi ha regresado a la música con un intenso carisma y…

Hace 21 horas

Rema presenta el R&B ‘Bout U’

El artista y productor nominado al Grammy, Rema, regresa con un nuevo tema titulado Bout…

Hace 21 horas

Savour revela su single debut ‘Milk and Honey’

El artista jamaicano Savour lanza su sencillo debut de reggae Milk and Honey. Combinando a…

Hace 21 horas

The Southern Residents lanza el álbum ‘Folk Signals’

El grupo folk de Columbia Británica, The Southern Residents, presenta su álbum debut, Folk Signals.…

Hace 21 horas

La Coya publica el bolero afro ‘Aventura’

La talentosa artista ecuatoriana La Coya ha lanzado su más reciente sencillo titulado AVENTURA, una…

Hace 22 horas