Noticias

The Killers toca “Wonderwall” luego de que Liam Gallagher tuviese que cancelar su concierto

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La banda de indie de Nevada The Killers se presentó ayer en el Lollapalooza de Chile, uno de los festivales más grandes de Latinoamerica donde compartieron cartel con el icónico Liam Gallagher.

Sin embargo el ex Oasis tuvo que retirarse de su presentación debido a una infección de pecho, viendo la situación Brandon Flowers de The Killers decidió sumar el clásico “Wonderwall” a su set.

“Sabemos que se quedaron con las ganas de escuchar algunos temas” dijo el lider de The Killers “Pero cualquier noche donde alguien más cante Wonderwall es una buena noche” dijo antes de empezar a cantar el icónico sencillo.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 8 horas