
Despues de episodio IX los fanáticos de Star Wars tendrán que despedirse de una de las piezas clave de la franquicia y de la única persona que ha estado en todas las cintas de la saga principal: El compositor John Williams.
El reconocido compositor cinematográfico ha trabajado en las ocho películas principales de la saga y es uno de los pocos que ha estado de con la serie desde el inicio.
Williams explicó que siente que después de nueve películas ha hecho todo lo posible con la saga por lo que prefiere dedicarse a otros proyectos: “J.J. Abrams está haciendo una más, y creo que nueve serán suficiente para mí” explicó durante una entrevista con la emisora de California KUSC.
Por ahora tendremos que esperar para saber en qué nuevos proyectos trabaja el artista quien es también colaborador frecuente de Steven Spielberg.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…