Noticias

Robert López se corona como la primera persona en llegar al EGOT doble

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El compositor Robert López ya podía presumir de ser parte de una lista bastante exclusiva al ser una de las 12 personas que habían conseguido un EGOT en su carrera, es decir había ganado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony.

Ahora el artista puede contar que de hecho ha recolectado los premios dos veces, el domingo durante la ceremonia Lopéz consiguió el premio a mejor canción original por “Recuerdame” su composición para ‘Coco’ con el cual ahora tiene al menos dos premios de cada uno de los necesarios.

Buena parte del trabajo del compositor fue realizado con su esposa Kristen Anderson-Lopez quién también completó un EGOT. De momento Robert tiene dos Emmys, tres Grammys, tres Tonys y dos Oscars por lo que no es exagerado pensar que llegue a completar un triple EGOT.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 15 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 15 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 17 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 17 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 17 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 18 horas