Noticias

Alexandre Desplat y «Recuerdame» de Coco triunfan en los Oscar

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios de la Academia y como siempre las categorías musicales estuvieron en nuestro radar.

El premio a mejor banda sonora se lo llevó el impecable trabajo del francés Alexandre Desplat en la mezcla de película de monstruos e historia de amor de Guillermo del Toro: ‘The Shape Of Water’ para la cual usó sus instrumentos de tal manera que imita la sensación de estar bajo el agua.

El premio a mejor canción original se lo llevó “Recuerdame” del film ‘Coco’ compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez quienes también son responsables por “Let It Go” de ‘Frozen’.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 2 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 2 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 3 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano José Alfredo Ramírez, conocido bajo el nombre artístico de Nghtz,…

Hace 3 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día