Los guayaneses de Colibrí son, sin duda alguna, un proyecto muy particular. A pesar de acercarse más al formato de banda de rock que en sus inicios, cuando basicamente eran un trío acustico, el grupo tiene un sonido muy particular: ¿O conocen otra banda en Venezuela que pueda incluir un clarinete y un cuatro eléctrico en sus canciones sin mayor dificultad?

La banda compartió su primer sencillo promocional bajo este formato. Titulado “Guasina” el tema habla de la situación del país haciendo un claro énfasis en las protestas de año pasado y en efecto que tuvieron en la juventud.

“Guasina” es el primero de tres sencillos que la banda tiene planeados para este año, “Wakame” y “El Daño” están en los planes todas producidas por Fidel Goa quien es conocido por su trabajo junto a La Vida Bohème y Limpiacabezales.

El video que acompaña el tema muestra las protestas recientes en el país, particularmente las del estado Bolivar y permite ver tanto la valentia de los jovenes como los ya conocidos abusos de las fuerzas de «orden publico»