
El vocalista y líder de los Smashing Pumpkins Billy Corgan parece estar bastante feliz con su próxima gira de reunión y por suerte la misma incluirá un nuevo disco junto James Iha y Jimmy Chamberlain.
Acompañando la gira el grupo lanzará un nuevo disco y ya tenemos algunas pistas de su contenido. Corgan reveló en Instagram el titulo de ocho canciones del nuevo disco: “Alienation”, “Travels”, “Silvery Sometimes”, “Solara”, “With Sympathy”, “Marchin’ On”, “Knights of Malta”, y “Seek and You Shall Destroy”.
El post de Instagram también muestra que Corgan está planeando un nuevo disco solista que tendrá entre 15 y 18 canciones.
Puedes leerlo aquí:
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…