çDespués de varias dudas al respecto tanto Jonny Greenwood como Sufjan Stevens han confirmado su asistencia a los premios de la academia el próximo 4 de marzo a los directores de sus películas.
Greenwood, compositor de la banda sonora de ‘Phantom Thread’ y guitarrista de Radiohead, había dicho que no se sentía demasiado cómodo con la idea de ir a recibir el premio aunque pensó que valía la pena con tal de hacer reir al director Paul Thomas Anderson. Fue Anderson quien finalmente le informo a la Associated Press que el guitarrista pensaba presentarse.
Stevens, quien compuso el tema “Mystery Of Love” para el film ‘Call Me By Your Name’ por su lado había expresado sus dudas diciendo que nunca se había colocado un smoking. Finalmente el director de la cinta dijo que pensaba conseguirle uno de marca Gucci dado que el autor vive cerca de Milán.
Escucha “Mystery Of Love” aquí:
La cantante y saxofonista venezolana de reggae Eli Ray, inicia este año 2025 estrenando el…
La cantautora y artista Maya Von publica su nueva canción Violeta como parte de su…
El Festival de la Canción Eurovision está listo para presentar las 37 canciones que será…
El cantante tailandés TEN, quien es parte de NCT, ha compartido el pre-single titulado BAMBOLA,…
NMIXX está listo para lanzar su cuarto EP titulado Fe3O4: Forward y ha compartido sus…
The Boyz ha hecho su esperado regreso con su tercer álbum de estudio titulado Unexpected.…