Noticias

Calvin Harris pone tonos de dance hall en su nuevo tema con PartyNextDoor

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El dj y productor Calvin Harris lanzó quizás el mejor disco de su carrera el año pasado  con ‘Funk Wav Bounces Vol 1’ y ya tiene nueva música que compartir. El artista compartió hoy el sencillo “Nuh Ready Nuh Ready” junto al rapero PartyNextDoor.

A diferencia de su lanzamiento del año pasado, el cual le debe la mayoría de su sonido al funk, este nuevo sencillo toma la mayoría de sus influencias del reggae y el dancehall, no es que no se pueda bailar es que apuesta por un ritmo diferente.

El video por su parte es un viaje a los malos efectos especiales de los 90 con una mezcla de animación digital y efectos de power point.

Puedes verlo aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 16 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 16 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 18 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 18 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 19 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 19 horas