
El dj y productor Calvin Harris lanzó quizás el mejor disco de su carrera el año pasado con ‘Funk Wav Bounces Vol 1’ y ya tiene nueva música que compartir. El artista compartió hoy el sencillo “Nuh Ready Nuh Ready” junto al rapero PartyNextDoor.
A diferencia de su lanzamiento del año pasado, el cual le debe la mayoría de su sonido al funk, este nuevo sencillo toma la mayoría de sus influencias del reggae y el dancehall, no es que no se pueda bailar es que apuesta por un ritmo diferente.
El video por su parte es un viaje a los malos efectos especiales de los 90 con una mezcla de animación digital y efectos de power point.
Puedes verlo aquí:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…