
Poco tiempo después de la última gira de Black Sabbath el legendario vocalista Ozzy Osbourne ha anunciado su propia gira de despedida por segunda vez.
Titulada ‘No More Tours 2’, en honor a la ultima vez que se retiró en los noventa, durará dos años y pasará por las ciudades más importantes del mundo. A pesar de todo el vocalista ha dicho que esta gira no significa su retiro:
“No me estoy retirando, solo quiere decir que me tomare todo un poco más lento y no hare mas giras mundiales. Amo ser abuelo y no quiero perderme como crece otra generación de Osbournes” explicó Ozzy.
De momento no sabemos mucho más de la gira pero Ozzy ha vuelto a tocar con el guitarrista Zakk Wylde así que es probable que lo acompañe en este nuevo proyecto.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…