Noticias

Felix Allueva vuelve a la radio con La Espiral

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El reconocido promotor cultural, escritor y presidente de la Fundación Nuevas Bandas Felix Allueva volverá a La Mega con un nuevo programa de radio La Espiral donde se dedicara a explorar la historia y evolución de diferentes géneros musicales.

“Creo que debo regresar porque siento que en la radio venezolana hay carencia de información. Hay muchos payasos de humor fácil y lo informativo, en lo que respecta a la música, ha pasado a segundo plano” Explicó el músico al periodista Humberto Sanchez de El Nacional sobre los motivos para su nuevo programa.

Para Allueva está “Superficialidad” viene por la búsqueda de muchos programas de radio de imitar el formato de Luis Chataing: “Hubo un cambio interesante con Eli Bravo a principios de los noventa. Él manejaba la cotidianidad, pero con buena formación periodística, él iba más allá. Chataing le dio un gran peso al humor y surgió la conexión inmediata con el público. Su propuesta, que se agotó hace mucho tiempo, quedó como referencia y las nuevas generaciones quisieron surfear sobre esa ola”.

Allueva además reveló que la serie de libros “Música para leer” publicados por ediciones B seguiran adelante además que planea el festival Nuevas Bandas para julio de este año.

El nuevo programa estrenará este sábado en La Mega:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 5 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 5 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 6 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 6 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 7 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 7 horas