Luego de un año de su salida de Fifth Harmony la cantante pop Camila Cabello finalmente ha hablado de los eventos que la llevaron a tomar esta decisión.

Según reportó el New York Times en un perfil escrito por motivo del lanzamiento de su primer disco como solista ‘Camila’ las dificultades con la banda empezaron luego del lanzamiento del tema “I Know What You Did Last Summer” con Shawn Mendes y la primera vez que una de las chicas grabó un tema por su cuenta.

“Solo tenia curiosidad y quería aprender, sentía que la gente a mi alrededor era libre de hacer música, de escribir canciones y quería experimentar eso” dijo la artista que mantiene que esperaba llevar el grupo y su proyecto solitario en paralelo.

recientemente otro miembros de Fifth Harmony han aparecido en colaboraciones por lo que parece que la política de la banda al respecto se ha suavizado, sin embargo es poco probable que Camila se arrepienta, “Havana” es uno de los grandes éxitos del 2017 y su disco solista es quizás el más esperado en el pop para este año.