
El director de cine, Paul Thomas Anderson, ha elegido nuevamente al guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, para que forme parte de la banda sonora de su próxima película, Phantom Thread.
La película será protagonizada por Daniel Day-Lewis y al parecer será su último film antes de retirarse. El último trabajo en el que participaron Greenwood y Thomas Anderson fue en el largometraje Inherent Vice de 2014.
La película Phantom Thread será publicada este 25 de diciembre, sin embargo, el guitarrista ha adelantado uno de sus temas para el film, denominado «House of Woodcock».
El soundtrack estará disponible para la compra a partir del 12 de enero y aunque no ha salido al aire oficialmente, ya ha sido nominado a los Golden Globe.
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…