Noticias

Diplo acusa a Gorillaz y a productores como los culpables de la cancelación de su presentación en el Festival BUE

Publicado por
Mafe Burgonz

El sábado se llevó a cabo la segunda fecha del Festival BUE, en argentina en la que tenían pautado que se presentarán el trío Major Lazer y Gorillaz, pero debido a una fuerte lluvia, el grupo electrónico liderado por Diplo no pudo tocar.

Tras el final de la presentación de Gorillaz, la producción del evento se vio en la obligación de cancelar la presentación de Major Lazer, por lo que Diplo casi de inmediato comenzó a quejarse de la producción del evento y de Gorillaz a través de las redes.

Gorillaz Tocó tarde y nos jodio, así que le pueden reclamar a ellos.

Tomaron nuestro tiempo establecido (No tuvimos palabra en el asunto) y luego de que tocaron 30 minutos más tarde (Damon no quería tocar hasta que se hiciera de noche) Eso mandó nuestro set directo a la tormenta, y el festival no nos dejó tocar.  

Muy poco profesional… defraudaron a la fanaticada de Major Lazer en Argentina por cambiar nuestro horarios y dejar que Gorillaz se extendieran 30 minutos más… El festival más débil del que he sido parte.

La productora del evento le comento a la Rolling Stone en Argentina respecto a las críticas del Diplo “Había 40.000 personas en el predio con tormenta eléctrica y ráfagas de vientos que alcanzaban los 70 kilómetros por hora. Había que proteger a esa gente y no hubo ni un solo herido. Se quiso reprogramar más tarde en el Arena Ford (armado en el estadio cubierto) y la banda no aceptó. La prioridad fue cuidar al público”.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 44 minutos

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 1 hora

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 2 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 2 horas

Escucha ‘Let Me Go’ de Ike Rivers

El cantautor nigeriano Ike Rivers ha presentado su sencillo titulado Let Me Go, una propuesta…

Hace 4 horas

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 1 día