Noticias

Jack White comparte un collage de sonidos con lo que será su nuevo disco

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Jack White ha demostrado una y otra vez que es uno de los artistas más interesantes del rock moderno. Su próximo disco es desde ya uno de los más esperados del 2018 y su primera prueba es tan extraña que no puede sino despertar interés.

“Servings and Portions from my Boarding House Reach” es un collage sonoro donde White muestra desde fragmentos de canciones con sonidos de hip-hop hasta destellos blues pasando por baladas y tonos electrónicos.

Al parecer estos sonidos son tomados del próximo lanzamiento del guitarrista por lo que tendremos que esperar el año que viene para saber con exactitud el año que se trae entre manos.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Mayo fue de celebración por los 100 años de la radio en Venezuela

El 23 de mayo de 1926 marca la fecha en la que oficialmente nació la…

Hace 1 hora

Katherine Coll enciende la chispa con ‘Hipnótica’

La cantautora venezolana Katherine Coll regresa al panorama musical para presentar Hipnótica, disponible en las…

Hace 2 horas

aespa lanza su segundo álbum ‘Lemonade’

aespa ha regresado a la música con el lanzamiento de su segundo álbum completo, Lemonade,…

Hace 10 horas

Andy Daze comparte el single ‘Entre Limbos’

El exponente alternativo venezolano Andy Daze presenta su nuevo sencillo titulado Entre Limbos, disponible en…

Hace 10 horas

Jay Wheeler publica su álbum ‘La Voz Favorita’

El exponente urbano Jay Wheeler presenta oficialmente su nueva producción discográfica titulada La Voz Favorita.…

Hace 10 horas

Tiago PZK abre nueva faceta con ‘Te Perdono’

Tiago PZK presenta Te Perdono, un sencillo profundamente personal que marca el inicio de una…

Hace 10 horas