
Aunque es poco probable que podamos creerle algo al excéntrico gobernador de Carabobo Rafael Lacava aseguró que Bad Bunny se presentaría en Valencia el próximo seis de diciembre en un concierto gratuito.
El miembro del PSUV reveló la información mientras hablaba con los estudiantes de sexto grado del colegio Juan XXII. Por supuesto Lacava no informó cómo se pagaría el concierto del puertorriqueño solo dijo que sería gratuito y que él compartirá la tarima para un tema.
De momentos Bad Bunny no ha hecho comentarios sobre el supuesto concierto pero recordemos que varias figuras clave de la música latina hablaron en contra del gobierno de Maduro este año.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…