Noticias

Seghabi desnuda sus canciones en las ‘Shoebox Sessions’

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El cantautor caraqueño Jhonny Seghabi, mejor conocido como Seghabi, está por estrenar un nuevo sencillo pero antes decidió compartir algunos de sus temas en formato acustico con las ‘Shoebox Sessions’.

Descarga la discografía de Seghabi

Grabado únicamente con su guitarra acústica y su voz esta colección demuestra la capacidad del músico para crear una atmósfera. Entre las canciones incluidas en este EP está el sencillo “Caribe Gris” y su próximo lanzamiento, el tema en ingles “Do You?”.

El arte de estas sesiones fue creado por Valentina Mora y refleja a la perfección el estilo minimalista de las grabaciones.

Escuchalo aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 21 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 21 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 22 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 22 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 23 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 23 horas