
Los políticos venezolanos no son los únicos que detestan cuando les reclaman en público. El reconocido Chance The Rapper se unió a una protesta en contra del gasto de 95 millones de dólares en una academia de policía en Chicago realizada durante un cabildo abierto.
El artista aprovechó la oportunidad para expresar su opinión al respecto sobre los riesgos de aumentar la presencia policial en la ciudad, recordemos que la policía de Chicago ha sido criticada por abusos de poder y actuaciones racistas.
Sin embargo durante las declaraciones de Chance el alcalde de Chicago Rahm Emanuel se paro y abandonó la tarima, lo que ha llevado a críticas por parte de los votantes y a que el rapero declarará: «Al parecer el alcalde tuvo que salir cuando yo entre».
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…