
Luego de terminar la gira de despedida con Black Sabbath el icónico Ozzy Osbourne anunció que también se despediría como solista.
Aunque el músico ha dicho que “Aún podría dar un show de vez en cuando” aseguró que esta gira representa su última vez viajando extensivamente por el mundo. La gira contará con miembros icónicos de su banda como el guitarrista Zakk Wylde, el bajista Rob Nicholson (También colaborador de Danzig), Tommy Clufetos quien reemplazó a Bill Ward en la batería de Black Sabbath y el tecladista Adam Wakeman que también fue parte de la última gira de Black Sabbath.
No es la primera vez que Ozzy se despide, hace 25 años que anunció su primera gira de despedida pero volvió al poco tiempo a los escenarios.
El cantante urbano puertorriqueño Marconi Impara estrena su nuevo sencillo, MAKARENA, una propuesta contundente que…
Alesso y OneRepublic, se unen de nuevo por primera vez en más de una década…
La Embajada de Portugal en Venezuela, en colaboración con Camões – Instituto da Cooperação e…
La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…
El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…
El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…