
El cantautor Deya vuelve a la escena músical con un nuevo tema junto al reconocido Onechot. El sencillo es un tema de reggae con toques de pop donde ambos artistas nos invitan a seguir creyendo y soñando a pesar de las dificultades del país.
“lo que es más representativo de la humanidad es la capacidad que tienen las personas de transformar sus energías en cosas mayores, siendo esto algo que se ha ido perdiendo, nuestros sentidos se han vuelto cada vez más indolentes, invulnerables y fríos, por eso YO CREO-I BELIEVE, busca rescatar lo sublime y lo bello dentro de cada uno”. Explica el compositor hablando del sencillo y de lo que espera del futuro en su carrera.
El video, dirigido por Marcos Maliño, no sólo acompaña el tema sino que funciona como recordatorio de la belleza natural de nuestras playas.
Puedes disfrutarlo aquí:
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…