Noticias

Sueña con el nuevo video del cantautor Deya y Onechot

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El cantautor Deya vuelve a la escena músical con un nuevo tema junto al reconocido Onechot. El sencillo es un tema de reggae con toques de pop donde ambos artistas nos invitan a seguir creyendo y soñando a pesar de las dificultades del país.

“lo que es más representativo de la humanidad es la capacidad que tienen las personas de transformar sus energías en cosas mayores, siendo esto algo que se ha ido perdiendo, nuestros sentidos se han vuelto cada vez más indolentes, invulnerables y fríos, por eso YO CREO-I BELIEVE, busca rescatar lo sublime y lo bello dentro de cada uno”. Explica el compositor hablando del sencillo y de lo que espera del futuro en su carrera.

El video, dirigido por Marcos Maliño, no sólo acompaña el tema sino que funciona como recordatorio de la belleza natural de nuestras playas.

Puedes disfrutarlo aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 1 día