
No son pocos los artistas que han pasado por el Carpool Karaoke de James Corden y al parecer el presentador de ‘The Late Late Show’ quiere recorrer Los Angeles con todo el mundo del pop.
En su reciente episodio junto a Sam Smith el presentador no solo hizo que el cantautor revelara sus planes de boda y su amor por Fifth Harmony sino que lo presento con la conocida Girlband.
La verdad la armonización de Smith es suficientemente buena que podría proponerse cubrir el puesto de Camila Cabello en caso de que su carrera llegue a estancarse, aunque su reciente disco ‘The Thrill Of It All’ probablemente sea un éxito.
Mira el segmento aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…