Lana Del Rey ha revelado que su tema “Cola” está inspirado en el tipo de personalidad de Harvey Weinstein y Harry Winston, el primero uno de los más grandes productores de Hollywood cuya carrera se estrelló debido a las demandas por acoso sexual mientras que el segundo es un joyero que popularizó el alquiler de joyas entre celebridades. Esta inspiración fue la que llevó a la linea “Harvey’s in the sky with diamonds and he’s making me crazy / All he wants to do is party with his pretty baby.”

Esta línea tuvo que ser retirada del disco de 2012 ‘Born To Die’ debido a que en efecto Weinstein se sintió aludido, al menos según los rumores que la artista parece confirmar.

“Cuando escribí la canción supongo que me imaginaba un personaje tipo Harvey Weinstein Harry Winston. Una especie de figura benévola que le entrega diamantes a las celebridades, como una especie de ‘Ciudadano Kane’… No estoy muy segura pero en el momento parecía gracioso. Obviamente me parece muy triste hoy, respeto a las mujeres que han contado su historia” Explicó Del Rey.

De momento Lana se encuentra promocionando su reciente disco ‘Lust For Life’ por el que se encuentra de gira por el momento.