Noticias

Queen nos deja escuchar un viejo Demo de Freddie Mercury para “All Dead, All Dead”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La legendaria banda Queen está lanzando una reedición del extraordinario disco ‘News Of The World’ para celebrar su 40 aniversario. Esta versión incluirá varios demos inéditos de Freddie Mercury y su banda, lo que nos permite escuchar material nuevo de su voz.

El primer adelanto es un nuevo mix del tema “All Dead, All Dead” originalmente compuesto por Brian May quien también se encargó de las voces. Esta versión utiliza un demo de Freddie interpretando el tema y lo combina con el trabajo instrumental del tema original.

El Lyric video es un tributo al gato de Brian May quien se inspiró en su muerte para componer la canción, disfrútalo aquí.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 8 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 8 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 8 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 9 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día