
El compositor y guitarrista venezolano Carlos Morean miembro de la legendaria banda Los Darts murió hoy después de meses hospitalizado.
Morean padecía de Alzheimer por lo que se había mantenido apartado de la escena local pero no por eso su influencia ha dejado de sentirse. Luego de su paso por los Darts Morean colaboró como arreglista con algunos artistas claves dentro del mundo musical venezolano como «El Puma» José Luis Rodríguez, Mirla Castellanos y Trino Mora. Además fue director de orquesta de varios de los programas de Renny Ottolina, entre ellos ‘El show de Renny Ottolina’ y el especial ‘Churun Meru’
Personalidades tan variopintas como Boston Rex de Tomates Fritos o la periodista Nitu Pérez Osuna han expresado su aprecio al artista.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…