
Este año hubo Festival Nuevas Bandas, eso de por sí ya es un logro, y aunque todas las bandas presentes dieron muestras de talento y potencial tiene que haber un ganador y este año la banda seleccionada fue Le’Cinema.
La banda presentó un sonido rockero que hizo temblar la Plaza Altamira Sur y causó que los fanáticos saltaran la barrera y causarán un pogo al lado de la tarima durante el tema «Resistencia».
Además de Le’Cinema el jurado le otorgó una mención especial a Colibri quienes tuvieron una actuación destacada. Llegando desde Puerto Ordaz y ganándose al público caraqueño canción a canción, al punto que una fanática decidió arrojarles su sostén, temas como «Wakame» sorprendieron a los asistentes que no los esperaban.
LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…
La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…
Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…
La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…
La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…
RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…