Trent Reznor & Atticus Ross celebran el viernes 13

Publicado por
Mafe Burgonz

Esta semana John Carpenter, el legendario director de terror, lanzará un álbum que contendrá nuevas versiones de 13 de los temas de sus películas titulado ‘Anthology: Movie Themes 1974-1998’.

Por celebración a este lanzamiento , Trent Reznor & Atticus Ross han compartido un homenaje al tema de la icónica película ‘Halloween’ de 1978, Reznor comentó acerca del por qué: “Yo y mis amigos salimos del cine cambiados para siempre, estabamos dañados y marcados, con todo lo que nos asustó y ese tema se quedó firmemente en nuestras cabezas. John Carpenter, es tu culpa que yo haya salido como salí”.

Carpenter dijo acerca del tema de Reznor y Ross “Hace una inmensa justicia a la versión original, estoy impresionado”.

Para recordar la película y ver si te impresiona a tí tanto como lo hizo con el director oye la versión industrial de Trent Reznor & Atticus Ross del tema de ‘Halloween’.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

MANUS: el proyecto artístico de la venezolana Oriana José

Oriana Ramírez Dugarte, conocida en el sector musical por su carrera como productora de eventos…

Hace 8 mins

MARI comparte el single ‘Chamita’

MARI sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano con el lanzamiento de Chamita, una…

Hace 5 horas

Calum Hood de 5SOS anuncia el álbum ‘ORDER chaos ORDER’

Calum Hood ha anunciado su álbum debut en solitario titulado ORDER chaos ORDER, que se…

Hace 5 horas

Ghost publica el single ‘Lachryma’

Ghost ha lanzado su nuevo sencillo titulado Lachryma, el segundo tema extraído de su próximo…

Hace 5 horas

Marina anuncia disco y presenta ‘Cuntissimo’

Marina ha anunciado su sexto álbum de estudio titulado Princess of Power, que se lanzará…

Hace 5 horas

Dillistone y Dayyani unen voces en ‘Overtime’

Dos de los nuevos artistas electrónicos más influyentes de Dinamarca, Dillistone y Dayyani fusionan sus…

Hace 6 horas