Para terminar un año de éxitos para la banda Rawayana se ha sumado al proyecto de Carlos Paletto “El Otro Polo” para interpretar el sencillo “Bésame”. El tema es una dulce balada folk que trasciende precisamente gracias a la compañía de Rawayana quienes lo llenan del sonido pop caribeño que los caracteriza.

“Explica el deseo y admiración por una persona. No importa el pasar de los años, es el vivo fuego que mantiene la luz entre dos personas. Buscando esa luz, fue apropiado un ritmo latino, cálido, cercano a lo que somos. Desde el momento que escribí esta canción, supe que Beto Montenegro y a los muchachos de Rawayana debían participar en ella” comentá el cantautor a través de la nota de prensa.

El Otro Polo-Cusica-Plus

“Bésame” es el tercer adelanto que podemos oir del primer disco de El Otro Polo ‘A color’ los dos primeros sencillos “Cualquier Lugar”  y “Traviesa” puedes conseguirlo en sus redes.

El disco fue producido por Chapis Lasca de Malanga y tomó un año terminarlo, por ahora esta disponible en Spotify, Apple Music y Itunes pero el músico promete que pronto podremos escucharlo en otras plataformas