Noticias

Viniloversus, Los Amigos Invisibles, Mcklopedia y muchos más tocarán en el Venezuela Music Fest de Miami

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Son muchos los venezolanos que han emigrado y los artistas no son la excepción, por lo que no debería ser una sorpresa que estos puedan reunirse para organizar su propio festival.

El Venezuela Music Fest se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en El Doral y contará con la presentación de artistas de diferentes géneros como Viniloversus, Rafael “El Pollo” Brito, Oscarcito, Franco, Los Amigos Invisibles y muchos otros.

El festival espera servir como plataforma para el talento venezolano que se ha visto obligado a emigrar así como lugar de encuentro para venezolanos en el exterior.

Te dejamos el cartel completo

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Monsieur Periné se presentará en el Caracas Music Hall

El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…

Hace 5 horas

Museo de los Grammy extiende exhibición de Taemin

El Museo de los Grammy, ubicado en Los Ángeles, ha extendido hasta el 22 de…

Hace 8 horas

Kidd Voodoo estrena su álbum ‘Euforia’

El cantante chileno Kidd Voodoo suma y sigue con el lanzamiento de Euforia, uno de…

Hace 8 horas

Taeyong publica su álbum ‘WYLD’

El cantante y productor surcoreano Taeyong, integrante de la agrupación NCT, ha presentado su primer…

Hace 9 horas

Lenny Tavárez rompe esquemas con ‘Pa’ Lo Bonito’

Lenny Tavárez da un giro magistral a su carrera y se adentra en el universo…

Hace 9 horas

Senani comparte el single ‘Nidahase’

La artista ceilandesa Senani ha marcado su regreso formal a la escena musical con el…

Hace 9 horas