
Son muchos los venezolanos que han emigrado y los artistas no son la excepción, por lo que no debería ser una sorpresa que estos puedan reunirse para organizar su propio festival.
El Venezuela Music Fest se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en El Doral y contará con la presentación de artistas de diferentes géneros como Viniloversus, Rafael “El Pollo” Brito, Oscarcito, Franco, Los Amigos Invisibles y muchos otros.
El festival espera servir como plataforma para el talento venezolano que se ha visto obligado a emigrar así como lugar de encuentro para venezolanos en el exterior.
Te dejamos el cartel completo
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…